CONVIVENCIA Y MEDIACIONES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desde el weblog de Pantallas Sanas iniciamos una serie de temas con posts semanales que, bajo el título de Convivencia y Mediaciones con las Nuevas Tecnologías, pondremos al día diversas cuestiones TIC ofreciendo información y posibilidades de abordaje en el aula.
  1. Publicidad y emociones.
  2. Publicidad en programas de TV.
  3. Televisión y TDT a la carta.
  4. TV, medios controlados y controladores.
  5. Internet y empoderamiento.
  6. Redes sociales.
  7. Descarga de música.
  8. Juegos multijugador.
  9. Videojuegos como aprendizaje.
  10. Dispositivos móviles y nueva cultura digital.
Los textos están elaborados por las especialistas Marina Badía y Eva Pallarés.

Marina Badía actualmente cursa estudios en la Escola Superior de Teatro e Cinema en Lisboa, tras iniciar la licenciatura en Comunicación Audiovisual en el C.E.S. Felipe II en Aranjuez, Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en 3D y el cine digital, y en la creación de recursos educativos sobre cultura mediática en la era global.


Eva Pallarés es actriz, guionista y directora de numerosos y reconocidos cortometrajes. Entre sus largometrajes destacan AzulOscuroCasiNegro (Daniel Sánchez Arévalo, 2006) y Amores Locos (Beda Docampo, 2008). Fundadora de Larisadelúltimo Producciones, también ha escrito y dirigido la obra de teatro eNBlanco (2009). Dirigió y presentó el programa de internet sobre marketing y publicidad adtitudtv (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario